AGROJIMSA MOTOR S.L.
AGROJIMSA MOTOR S.L.
Concesionario Kubota Autorizado
SearchHamburger
Company logo for 'KUBOTA-ES'.

Sobre Nosotros

AGROJIMSA MOTOR S.L.

"Agrojimsa Motor, S.L, nace como continuación de la empresa fundada por D. Antonio Jiménez Sánchez Taller Mecánico, desde sus comienzos en 1.979 lleva ofreciendo sus servicios de mecánica de reparación de vehículos en general; turismo, vehículo comercial e industrial así como en el sector agrícola ampliando a la compraventa de vehículos agrícolas, recambios y reparación. Inicialmente constituida servicio oficial de la reconocida y emblemática marca EBRO, posteriormente SERVICIO OFICIAL EBRO-KUBOTA y servicio oficial NISSAN, y actualmente como CONCESIONARIO OFICIAL KUBOTA. Por lo que nuestra actividad ofrece soluciones de mecánica profesional multimarca tanto a turismo, como vehículos comerciales e industriales: camiones ligeros y pesados. Los recambios empleados en nuestras reparaciones ofrecen la calidad y garantía de las primeras marcas del mercado ya que trabajamos con las principales distribuidoras de recambios originales y casas oficiales ofreciendo a nuestros clientes la mejor oferta en CALIDAD, PRECIO Y GARANTIA.
CONOCEMOS EL CAMPO
Como distribuidores de nuestra marca global KUBOTA y sus IMPLEMENTOS, ofrecemos al agrigultor soluciones agrícolas inmejorables. Suministramos todo tipo de maquinaria agrícola, fitosanitarios y para la recolección de la aceituna y cítricos, tanto nuevos como usados, así como la venta de recambios. Disponemos de ámplio stock en vehículos de ocasión y en régimen de alquiler a consultar. Nuestros servicios cuentan con nuestra experiencia en el sector avalada por 35 años ininterrumpidos de actividad aportando garantías y soluciones de calidad al agricultor así
como asesoramiento y estudio personalizado y a la medida de sus necesidades. Nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Además contamos con nuestra experimentada plantilla de profesionales cualificados al servicio de nuestros clientes que hacen que podamos cumplir con nuestros compromisos de rapidez, eficacia y confianza, compromisos que marcan la diferencia.
Bienvenidos a nuestra empresa Agrojimsa Motor, S.L. les esperamos"

Localización

AGROJIMSA MOTOR S.L.Calle Ferroviarios, 1Puente Genil, CÓRDOBA 14500EspañaCómo llegar